Ropa
Divisas:

XIAOLI& Mantón de Bufanda Uso Dual Color sólido Invierno Mantener Caliente Sección Larga Salvaje,Esmeralda B07J4P69CP

Modelo: B07J4P69CP

818 Unidades en Stock

€60.11  €30.04
Ahorre: 50% descuento
Añadir al carro:

  • Muy gruesa, muy cálida, y muy de moda.
  • Se puede usar como bufanda, chal o hiyab, chal, envoltura y cubierta de muchas maneras diferentes. Lavado y mantenimiento: Lavado a mano a menos de 245 grados Celsius. Plante a fuego lento.
  • No puede equivocarse con esta bufanda: se utiliza para una textura, resistencia y suavidad de calidad duradera. Aislamiento superior contra el clima frío y el pecho en el cuello, el hombro cálido y el accesorio perfecto en el frío invierno frío. Empareje con su favorito Abrigo, suéter, traje o vestido y disfruta de todas las miradas y cumplidos que recibirás.
  • Es adecuado para otoño e invierno, y para noches frescas en primavera y verano, también se puede utilizar en lugares con aire acondicionado, en la oficina o cuando se encuentra en vestidos de gala, nupciales, bodas, fiestas nocturnas, eventos formales y especiales.
  • REGALO MARAVILLOSO: sería un gran regalo para su padre, madre, amigos o sus personas favoritas en el Día de Acción de Gracias, Navidad, fiesta de cumpleaños, Día de la Madre u otro momento maravilloso como un regalo dulce. Y esto podría ser una excelente opción de regalo para una persona moderna.


Descripción del producto

Material: lana
Temporada aplicable: primavera y otoño invierno
Género: General
Estilo: bufanda / bufandas
Función: mantener caliente
Objeto aplicable: Estudiante Pareja padre-hijo Adolescente Juventud De mediana edad
Estilo: coreano
Detalles de estilo de ropa: borla
Patrón: liso
Longitud: 200cm
Ancho: 70cm



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXIAOLI&
Número de modelo8889864035487
ColorEmerald